«gran salomé»…lazo

$8.60

Delicioso atractivo…lazo «Gran Salomé»

 

Descubre la dulzura y alegría que puede traer cada día el lazo “Gran Salomé» con su delicioso atractivo sin igual. Este accesorio para el cabello es único. 

 

Meticulosamente confeccionado a mano, asegurando que cada detalle sea perfecto; el cuidado y cariño invertidos en su elaboración se reflejan en cada curva y pliegue del tejido. Esto lo convierte en un accesorio para el cabello no solo hermoso, sino también duradero, es además ideal para todas las edades. 

 

Nos da mucho placer ofrecerte la posibilidad de elegir otro color de tu preferencia y eso puedes hacerlo aquí ¿prefieres otro color? 

SKU bd_QP6H9PQ9 Categorías , Etiquetas , , , , , ,

comparte o guarda en redes sociales

Descripción

Delicioso atractivo…lazo «Gran Salomé»

 

Descubre la dulzura y alegría que puede traer cada día el lazo “Gran Salomé» con su delicioso atractivo sin igual. Este accesorio para el cabello es único. 

 

Meticulosamente confeccionado a mano, asegurando que cada detalle sea perfecto; el cuidado y cariño invertidos en su elaboración se reflejan en cada curva y pliegue del tejido. Esto lo convierte en un accesorio para el cabello no solo hermoso, sino también duradero, es además ideal para todas las edades. 

 

Este lazo con su delicioso atractivo es perfecto tanto para un recogido colocado sobre una coleta, como para adornar el cabello suelto, colocado sobre un clip de tipo alligator reversible y de mediano tamaño; fácilmente podrás ajustar este clip tanto a la derecha como a la izquierda consiguiendo que el lazo siempre quede en la correcta posición, asegurando siempre una apariencia impecable y atractiva. Confeccionado en dos tamaños, este es el más grande, perfecto para todas las chicas, grandes y pequeñas. Verás el más pequeño, preferido por las más chicas, aquí

 

No esperes para sumar este toque especial a tu look o al de tus seres queridos con el delicioso atractivo del lazo «Gran Salomé». Su lindo diseño lo hace el accesorio ideal para cualquier ocasión, desde un día casual en la escuela hasta un evento más formal. Es, por demás, el regalo perfecto para mostrar cuánto te importa, ofreciendo un pedacito de alegría y estilo que se puede llevar y apreciar todos los días.

 

Además de su belleza, el lazo «Gran Salomé» destaca por su funcionalidad. Su diseño reversible permite una gran versatilidad, adaptándose a diferentes estilos y preferencias. Ya sea para un peinado sofisticado o algo más desenfadado, este lazo de delicioso atractivo se convierte en el complemento perfecto, siendo fácil de colocar y mantener en su lugar durante todo el día.

 

La calidad de los materiales utilizados en su confección asegura que el lazo «Gran Salomé» resista el uso diario sin perder su forma ni color. Cada lazo es una obra de arte con detalles que reflejan la dedicación y habilidad de quienes los crean. Este compromiso con la excelencia es lo que hace que el lazo «Gran Salomé» sea una elección inigualable.

 

El lazo «Gran Salomé» no solo es un accesorio, sino una expresión de tu personalidad y estilo. Poder elegir entre varios colores y tamaños permite que te sientas especial y única, llevando contigo un pedacito de alegría y creatividad en tu día a día, haciendo que se sientas segura y feliz con tu apariencia.

 

No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este accesorio de delicioso atractivo elige el color que más te guste y, ¿por qué no? ¡Colecciona varios para combinar con diferentes atuendos! Dale a tu cabello un toque de magia y personalidad con el lazo «Gran Salomé» Haz clic aquí para comprar ahora y comenzar a disfrutar de la belleza y la funcionalidad que solo este lazo puede ofrecer.

 

Haz de cada día una ocasión especial con el lazo «Gran Salomé». No importa la edad o el estilo, este accesorio añade un toque de elegancia y alegría a cualquier peinado. No esperes más, únete a la comunidad de quienes ya disfrutan del delicioso atractivo del lazo «Gran Salomé» ¡Compra ahora y transforma tu look con este encantador complemento!

 

  • Con «Gran Salomé», cada día puede ser una oportunidad para destacar con sencillez y estilo, llevando contigo un accesorio que es tan único y especial como tú.
  • «Gran Salomé» es una exquisita elección de regalo, capaz de conquistar el corazón de quien la recibe con su delicioso atractivo.
  • Se recomienda guardar el accesorio en una bolsa o contenedor para cuidar del polvo y otros elementos que lo puedan dañar;  evitar contacto con agua, perfumes y otros productos que deben aplicarse antes, estas precauciones garantizan que el accesorio mantenga su belleza y elegancia y lo puedas disfrutar por mucho más tiempo.
  • Lavar con cuidado cuando sea necesario.
  • Ten en cuenta que: la calibración de color de los displays es un aspecto crucial para asegurar que los tonos y colores que vemos en nuestras pantallas sean lo más precisos y consistentes posible, permitiendo así una experiencia visual más coherente y fiel a la realidad; sin una calibración adecuada, los colores pueden variar significativamente de un dispositivo a otro, lo que puede llevar a una representación inexacta de imágenes.
  • Confeccionamos tus artículos a partir de tu elección por lo que el envío está sujeto a un tiempo de proceso que no excederá dos días, recibirás notificación cuando salgan a tu encuentro.

 

Nos da mucho placer ofrecerte la posibilidad de elegir otro color de tu preferencia.

 

Es nuestro deseo que «Gran Salomé» sea un tesoro que disfrutes profundamente y que compartas tu experiencia en nuestras valoraciones.

Información adicional

Peso 0.35 oz
Dimensiones 5.25 × 3.25 × 0.75 in
color

arcoiris, azul medio, blanco, gris

adjuntar

alligator reversible 2.62" x 0.37", coleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “«gran salomé»…lazo”

accesorios relacionados

¿ prefieres otro color ?

solicítalo en el siguiente formulario